FÚTBOL VALENCIA-CÁDIZ

Hugo Guillamón: "El empate nos sabe a poco"

Hugo Guillamón: "El empate nos sabe a poco"
Lozano: ?Hay que darle mérito a puntuar fuera de casa?
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

Valencia, 4 ene (EFE).- El defensa del Valencia Hugo Guillamón aseguró que el empate logrado ante el Cádiz (1-1) les sabe ?a poco? y añadió que está convencido de que con ?trabajo y esfuerzo? cambiarán la mala racha del equipo.

?Queríamos ganar, pero hay que seguir sumando. Queríamos sacar los tres puntos en casa y creo que hemos empezado bien, con buen ritmo y hemos tenido ocasiones en la primera parte?, dijo en declaraciones a Movistar+.

El defensa del Valencia comentó que el Cádiz se adelantó en ?una jugada aislada? y admitió que les faltó confianza. ?Es jodido cuando estamos en una dinámica de no ganar y cuando el rival se pone por delante es complicado, pero el equipo ha seguido?, indicó.

?Teníamos claro el partido que nos iban a plantear, hemos tenido el control del balón y hemos generado ocasiones?, agregó.

Guillamón se mostró convencido de poder mejorar en la clasificación. "Tenemos que seguir así, dar la cara en cada partido y seguro que con trabajo y esfuerzo de todos vamos a sacar esto adelante", finalizó.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram