FÚTBOL SEVILLA-CÁDIZ

En-Nesyri: "Feliz por el triplete y por los tres puntos"

En-Nesyri: "Feliz por el triplete y por los tres puntos"
En-Nesyri: "Feliz por el triplete y por los tres puntos"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Sevilla, 23 ene (EFE).- El delantero marroquí del Sevilla Youssef En-Nesyri, autor de los tres goles que su equipo le ha endosado este sábado al Cádiz (3-0), declaró tras el choque que está "muy contento por el triplete", pero señaló que le hace "más feliz todavía el trabajo del equipo y el haber sumado los tres puntos".

En-Nesyri se felicitó, en declaraciones a Movistar, de que los sevillistas vayan "sacando puntos, hay que seguir sin bajar los brazos hasta el final de temporada", y ni siquiera da importancia a su liderato provisional de la tabla de goleadores, ya que "no ha cambiado nada, todo viene con el trabajo y la concentración".

El ariete admitió que "en la jugada del 2-0", en la que remató una falta lateral, "no veía por un ojo pero sabía que la jugada era" para él, y bromeó al afirmar haber "marcado un gol con un solo ojo".

En-Nesyri, por quien el West Ham inglés ha presentado una oferta muy importante, no eludió la pregunta sobre su futuro para mostrar su deseo de "terminar el año en el Sevilla, que es un gran club", y augurar que "tras este triunfo", la plantilla sevillista va "a por más".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram