Felipe y Torreira, en el once atlético; Choco Lozano y Negredo, en el Cádiz
31.01.2021 | 16:03
Cádiz, 31 ene (EFE).- El Atlético de Madrid sale con las novedades del central brasileño Felipe Augusto y el mediocentro uruguayo Lucas Torreira, junto a Saúl Ñíguez en la banda izquierda, para el partido frente al Cádiz en el Ramón de Carranza, donde los gaditanos forman en ataque con el hondureño Anthony 'Choco' Lozano y Álvaro Negredo.
El técnico rojiblanco, Diego Simeone, sale con Marcos Llorente y Saúl como improvisados carrileros y cubre las bajas por COVID-19 del central Mario Hermoso y del extremo belga Yannick Carrasco con Felipe y Torreira, además de dar entrada a Saúl en detrimento del lateral croata Sime Vrsaljko, con el uruguayo Luis Suárez y el portugués Joao Félix en punta.
En el Cádiz, el entrenador Álvaro Cervera apuesta en el eje de la zaga por el argentino Marcos Mauro en lugar del murciano Pedro Alcalá como acompañante de Juan Cala.
El once cadista está formado por Ledesma; Iza Carcelén, Cala, Marcos Mauro, Jairo; Salvi, Fali, Jonsson, Perea; Lozano y Negredo.
En el Atlético, salen de inicio Oblak; Savic, Felipe, Giménez; Llorente, Torreira, Saúl; Koke, Lemar; Luis Suárez y Joao Félix.
Lo último | Lo más leído |
- Monchi: "Han tenido efecto las declaraciones del llorón"
- Myron Boadu se desata y golpea la puerta de Monchi
- Un Betis de Champions... en 2021
- A unos días... varios sevillistas y béticos opositan a la lista definitiva
- El posible once del Sevilla ante el Barcelona en la Copa
- La mano de Pellegrini
- De posible trabajador del Betis... a presidente
- Sánchez Martínez, el del 6-1 con penalti a Messi al golpear el césped, para la vuelta en Copa
- ¿Lopetegui o Messi? El sevillismo duda de poder llegar a otra final
- Lo que Mudo y Escudero no lograrán en el Sevilla y Rakitic, sí
- Un jugador del Sevilla entre los 6 positivos por Covid en febrero
- Acuña, preparado
- Saldo del VAR según los árbitros: 93 intervenciones correctas y 3 indebidas en este curso
- Miami se queda sin Federer
- Una oportunidad de mercado para el ataque sevillista y su oportuno bache
- Los clubes españoles ingresaron 2.013 millones menos en dos años por la covid
- El Arminia Bielefeld ficha al técnico Frank Kramer tras el relevo de Neuhaus
- Los datos que animan al Athletic
- El puzle de Cordón para el Betis 21/22
- Discrepancia de los candidatos en el análisis de la detención de Bartomeu