FÚTBOL CÁDIZ-ATLÉTICO MADRID

Felipe y Torreira, en el once atlético; Choco Lozano y Negredo, en el Cádiz

31.01.2021 | 16:03
Felipe y Torreira, en el once atlético; Choco Lozano y Negredo, en el Cádiz

Cádiz, 31 ene (EFE).- El Atlético de Madrid sale con las novedades del central brasileño Felipe Augusto y el mediocentro uruguayo Lucas Torreira, junto a Saúl Ñíguez en la banda izquierda, para el partido frente al Cádiz en el Ramón de Carranza, donde los gaditanos forman en ataque con el hondureño Anthony 'Choco' Lozano y Álvaro Negredo.


El técnico rojiblanco, Diego Simeone, sale con Marcos Llorente y Saúl como improvisados carrileros y cubre las bajas por COVID-19 del central Mario Hermoso y del extremo belga Yannick Carrasco con Felipe y Torreira, además de dar entrada a Saúl en detrimento del lateral croata Sime Vrsaljko, con el uruguayo Luis Suárez y el portugués Joao Félix en punta.


En el Cádiz, el entrenador Álvaro Cervera apuesta en el eje de la zaga por el argentino Marcos Mauro en lugar del murciano Pedro Alcalá como acompañante de Juan Cala.


El once cadista está formado por Ledesma; Iza Carcelén, Cala, Marcos Mauro, Jairo; Salvi, Fali, Jonsson, Perea; Lozano y Negredo.


En el Atlético, salen de inicio Oblak; Savic, Felipe, Giménez; Llorente, Torreira, Saúl; Koke, Lemar; Luis Suárez y Joao Félix.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal