FÚTBOL CÁDIZ

El Cádiz cierra el mercado con dos altas y cuatro bajas y deja ficha libre

02.02.2021 | 13:12
El Cádiz cierra el mercado con dos altas y cuatro bajas y deja ficha libre

Cádiz, 2 feb (EFE).- El Cádiz cerró anoche el mercado de fichajes invernal con dos altas y cuatro bajas, quedando la plantilla con una ficha libre que podría ser ocupada por un futbolista que no tuviera contrato con otro club.


El equipo gaditano ha incorporado dos delanteros para reforzar la zona de vanguardia, pero no ha podido encontrar la pieza que deseaba Álvaro Cervera para fortalecer la defensa pese a las negociaciones mantenidas hasta este pasado lunes con varios candidatos, que resultaron infructuosas.


El ariete serbio Ivan Saponjic ha llegado cedido por el Atlético de Madrid, equipo contra el que precisamente debutó el domingo pasado en su primer encuentro con la camiseta del Cádiz.


Saponjic, de 23 años, es un jugador de área que competirá por el puesto con los titulares habituales, el hondureño Anthony 'Choco' Lozano y el madrileño Álvaro Negredo, máximo goleador del Cádiz con seis dianas.


El otro fichaje, Rubén Sobrino, también ha llegado en forma de cesión procedente del Valencia.


Es un delantero rápido de 28 años, con desmarque y salida por velocidad, muy del gusto de Cervera y que ofrece una alternativa de juego en el ataque del conjunto gaditano que hasta ahora no existía.


El Cádiz dio cuatro bajas en esta ventana de mercado, tres de ellas en ataque aunque una, la del delantero Bobby Adenkaye, no influye en las fichas de la primera plantilla al haber participado con licencia del filial desde su llegada en verano.


El nigeriano, que fue cedido entonces por el Lazio italiano, ha retornado a su club de origen.


El tinerfeño Alexánder 'Nano' Mesa y el ilicitano Álvaro Giménez buscarán en Segunda División los minutos que no han disfrutado en el Cádiz en la primera vuelta.


Mesa ha marchado cedido al Logroñés y Giménez al Mallorca, un club en el que militó en una etapa anterior.


La cuarta baja ha sido la del mediocentro francés Yann Bodiger, que rescindió su contrato para marcharse al Castellón, también a la categoría de plata.


Álvaro Cervera tendrá a partir de ahora 24 jugadores en su primera plantilla, a los que se unirán los del filial que suelen participar a sus órdenes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal