FÚTBOL CÁDIZ

Saponjic, "preparado" y "motivado" en su nueva etapa

03.02.2021 | 14:57
Saponjic, "preparado" y "motivado" en su nueva etapa

Cádiz, 3 feb (EFE).- El delantero serbio Ivan Saponjic, cedido hasta el final de la actual temporada por el Atlético de Madrid, ha declarado este miércoles en su presentación como nuevo futbolista del Cádiz que se encuentra "preparado" y "motivado" para afrontar esta etapa nueva como jugador profesional.


Saponjic, de 23 años, destacó los entrenamientos "duros" que ha afrontado en el último año y medio a las órdenes del argentino Diego Pablo Simeone y, en rueda de prensa, calificó de "positivo" su pase al Cádiz y dijo que está "concentrado para entrenar duro y jugar".


El punta serbio, que se expresó en español aunque con las dificultades que aún le plantea expresarse en este idioma, se definió como un delantero "de área", que destaca por su remate de cabeza, esperando marcar "muchos goles" con la camiseta del Cádiz.


A sus nuevos compañeros en la vanguardia del club gaditano, el madrileño Álvaro Negredo y el hondureño Anthony 'Choco' Lozano, los consideró "muy buenos" jugadores y añadió que "entrenando duro" estará "preparado para ayudar" al equipo.


Saponjic se mostró contento por estar en el Cádiz, al que definió como un "muy buen club" e "histórico", destacando a jugadores "grandes" que pasaron por sus filas, como el exatlético Francisco 'Kiko' Narváez y el salvadoreño Jorge 'Mágico' González.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal