FÚTBOL CÁDIZ

Cervera: Athletic es un equipo ?férreo, muy compacto? y ?difícil? de batir

Cervera: Athletic es un equipo ?férreo, muy compacto? y ?difícil? de batir
Cervera: Athletic es un equipo ?férreo, muy compacto? y ?difícil? de batir
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Cádiz, 12 dic (EFE).- El entrenador del Cádiz, Álvaro Cervera, ha calificado a su rival del próximo lunes (21.00 horas), el Athletic Club, como un equipo ?férreo, muy compacto? y que, a su juicio, es ?difícil? de batir.

Cervera señaló en rueda de prensa que el pasado jueves por la noche presenció por televisión el encuentro de ida de semifinales de Copa del Rey entre el Athletic y el Levante y destacó que el entrenador de los vascos, Marcelino García Toral, ?hizo dos equipos distintos, ambos muy competitivos?.

Del conjunto bilbaíno, Cervera destacó que ?está sacando resultados a balón parado, tiene buenos sacadores y buenos rematadores", por lo que "saque el equipo que saque será para ganar al Cádiz, no van a pensar en la Copa ni en otra cosa", aventuró.

"Desde que cambió de entrenador está con la flecha hacia arriba. Está consiguiendo resultados. Intentaremos levantarnos, sacar puntos y esperemos que sea el lunes", destacó del conjunto bilbaíno.

Reconoció que el ?gran problema? de su equipo es la facilidad con la que están encajando goles, apeló a "cerrar la puerta, no puede ser de otra manera?, y lamentó las bajas porque le obligan "a sacar jugadores de posición y falta algún relevo?.

"Tenemos que tirar la balanza para la defensa y ya iremos sumando jugadores, situaciones y demás para nivelar. Vamos a tirar la balanza hacia nuestra portería, que es más importante ahora mismo que la otra", señaló.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram