FÚTBOL VILLARREAL-CÁDIZ

Akapo no cree que al Villarrreal le afecte su partido europeo

17.03.2021 | 16:19
Akapo no cree que al Villarrreal le afecte su partido europeo

El defensa del Cádiz Carlos Akapo ha declarado este miércoles que no cree que les beneficie ni que al Villarreal le perjudique en su partido del próximo fin de semana en La Cerámica el compromiso de los castellonenses del jueves de Liga Europa contra el Dinamo de Kiev.


"Tienen una plantilla amplia para afrontar varias competiciones y no les va a afectar jugar el jueves, luego pensarán en el partido contra el Cádiz", señaló Akapo en rueda de prensa.


El futbolista ilicitano está disponible después de dos meses lesionado, en un momento que coincide con la lesión del otro lateral derecho de la plantilla, Isaac Carcelén, ausente la semana pasada en el estadio Mendizorroza ante el Alavés.


Akapo recordó que "Iza (Carcelén) lo está haciendo muy bien" y que "hay que buscar los ajustes" cuando hay bajas.


"Entre quien entre, somos un equipo y nos ayudamos todos", dijo refiriéndose a la presencia en Vitoria para ocupar el lateral derecho de dos futbolistas que actúan en otras posiciones, como el central Rafael Giménez 'Fali' y el extremo Salvador Sánchez Ponce 'Salvi'.


El Cádiz se sitúa en la clasificación con seis puntos de distancia respecto a las posiciones de descenso y, por ello, el zaguero dijo que no tienen ansiedad porque cuentan "con un colchón y hay que ir partido a partido para llegar a los puntos necesarios", aseveró.


El jugador cadista, de ascendencia ecuatoguineana, ha sido convocado por su selección para el doble compromiso ante Tanzania, el día 25 de marzo, y Túnez el 28, que les puede dar la clasificación para la Copa de África, lo que calificó de "momento histórico".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal