FÚTBOL CÁDIZ-VALENCIA

Diakhaby dijo al árbitro que Cala le llamó "negro de mierda", según el acta

Diakhaby dijo al árbitro que Cala le llamó "negro de mierda", según el acta
Diakhaby dijo al árbitro que Cala le llamó "negro de mierda", según el acta
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El francés Mouctar Diakhaby, defensa del Valencia, le comentó al colegiado del partido ante el Cádiz en el Ramón de Carranza, el catalán David Medié Jiménez, que el local Juan Cala le llamó "negro de mierda", motivo que provocó la interrupción del partido durante 24 minutos por la retirada del cuadro de Mestalla.

Según refleja en el acta arbitral, el colegiado explica que en el minuto 29 interrumpió el partido "debido a una confrontación entre jugadores de ambos equipos". "El jugador Nº 12 del Valencia C.F. Mouctar Diakhaby, una vez amonestado por discutir con un contrario, me dice textualmente: ?Me ha llamado negro de mierda? en referencia al jugador Nº 16 del Cádiz C.F. Juan Torres Ruiz", indica.


Medié Jiménez asegura en el documento que "este hecho no fue percibido por ningún integrante del equipo arbitral" y que "transcurridos unos instantes, el Valencia C.F. decide abandonar el terreno de juego. Por este motivo el partido es temporalmente suspendido. Ambos equipos se introducen en sus respectivos vestuarios".


"Después de unos minutos de suspensión, el delegado del Valencia C.F. David Rangel Pastor, en presencia del delegado del Cádiz C.F. Antonio Navarrete Reyes, nos comunica que deciden realizar la sustitución del jugador Nº12 Mouctar Diakhaby y continuar con el partido. Además, se acordó dar cinco minutos de calentamiento para ambos equipos con el objeto de evitar lesiones. El juego se reanudó 24 minutos después de detenerlo, desarrollándose a partir de ese momento con normalidad", relata el árbitro en el acta.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram