Cervera: "Va por la afición y por el equipo que quiero"

Cervera: "Va por la afición y por el equipo que quiero"
- J. B.
EFEEFE1 min lectura
Álvaro Cervera afirmó, una vez sellada la permanencia matemática del Cádiz en Primera división, que "esto va por la afición”. “Me he acordado de mi familia, pero esto va por la afición y queremos volver a ver Carranza de amarillo y que la gente fuera antes y después del partido”, aseveró tras vencer al Huesca.

El técnico del conjunto gaditano destacó que, cuando comenzó la temporada y tras el ascenso de su equipo, “era muy difícil” pensar que a falta de tres partidos para la conclusión tendrían 43 puntos y la salvación asegurada.

Así, se congratuló por haber completado una temporada “entera de Primera” y añadió que “para dentro” tiene el “orgullo” de pensar que “a lo mejor" no es "tan malo como algunos dicen", aunque precisó que esta afirmación la hacía "en tono de broma”.

Con contrato en vigor, el entrenador del Cádiz aseguró que su “techo es el Cádiz”, y que no encuentra un “sitio donde pueda estar mejor, ni lo busco ni lo pienso; entreno al equipo que quiero, a los jugadores que quiero y estoy en la ciudad que me gusta”, aseveró.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram