La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo
FÚTBOL CÁDIZ

Cervera asegura que el Cádiz, ya salvado, "competirá" ante el Elche

14.05.2021 | 18:32
Cervera asegura que el Cádiz, ya salvado, "competirá" ante el Elche.

El entrenador del Cádiz, Álvaro Cervera, ha declarado este viernes que en el partido del domingo ante el Elche, que visitará el estadio Carranza en lucha por evitar el descenso, ?los gaditanos van a ?competir? pese a que el conjunto gaditano ya ha certificado su permanencia en Primera.

Cervera manifestó en rueda de prensa que el Cádiz se ?ha visto? en otras temporadas en ?situaciones? similares ante contrincantes que no se jugaban nada en la clasificación.

Sin embargo, pese a estar salvados, los gaditanos intentarán ?competir? y ?ganar?, indicó su entrenador, para quien ?mejorar? la clasificación final es uno de los alicientes que presenta el encuentro, el último de la temporada en el estadio Ramón de Carranza.

El técnico del conjunto gaditano calificó el partido de ?extraño?, al ser el primero que disputan "sin nada en juego".

"Ahora te das cuenta que pasan los días, los entrenamientos son diferentes y los tocados no fuerzan. El mensaje siempre ha sido el mismo: tenemos que competir?, reconoció Cervera.

Cuestionado por la entrada de aficionados en algunos estadios, el preparador del Cádiz aseguró que no le parece "justo" que "entre afición en unos estadios sí y en otros no".

"Entiendo que hay que ir volviendo a la normalidad, pero en lo deportivo es muy diferente jugar con o sin público", expresó Cervera.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal