El 'Choco' Lozano valora la temporada y aclara su futuro

El 'Choco' Lozano valora la temporada y aclara su futuro
- C. B.
EFEEFE2 min lectura
Anthony 'Choco' Lozano cree que lo que define la temporada recién terminada del Cádiz CF es "la superación" y que el conjunto entrenado por Álvaro Cervera "supo reponerse de los malos momentos" para culminar "una gran temporada".

"No iba a ser fácil, lo sabíamos. El equipo volvía a Primera y sabíamos que lo íbamos a tener complicado", dijo a los medios del club el ariete hondureño, para quien "en general, el equipo a nivel de esfuerzo estuvo a un gran nivel".

Repasó algunos pasajes de la temporada y señaló que "los mejores momentos vinieron al principio", ya que, aunque perdieron el primer partido, "el equipo encadenó después muchas victorias" y, tras "la mala racha con esos equipos que tocaron empezando la segunda vuelta", el conjunto cadista "supo reponerse".

"El equipo estuvo muy bien durante toda la temporada. Se mantuvo sólido durante todo el año y supimos sacar los momentos complicados", abundó el punta hondureño en las virtudes de superación del cuadro de Cervera.

En el plano personal, 'Choco' Lozano, quien ya había jugado en Primera división con el Girona, afirmó que "tenía ganas de volver a LaLiga y ha sido muy positivo: tocó crecer mucho, aprender de muchas circunstancias y el balance es bueno también", indicó.

Sobre las aspiraciones para la próxima temporada, comentó que "lo más importante es que el equipo siga en Primera" y personalmente él espera "estar aquí".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram