La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

Macron vestirá al Cádiz por seis temporadas; así serían las nuevas camisetas

15.06.2021 | 11:41
Macron vestirá al Cádiz por seis temporadas; así serían las nuevas camisetas

La marca deportiva Macron y el Cádiz CF han anunciado de manera oficial su vinculación para vestir al conjunto amarillo a partir de la próxima temporada. Será una relación a largo plazo, teniendo una duración de seis años. Macron, que sustituirá a Adidas, lucirá el amarillo desde la 21/22 hasta la 26/27.

En cuanto a las futuras equipaciones para la 21/22, están configurados para presentar el estilo característico de la marca al tiempo que incluyen "gráficos únicos y personalizados" para resaltar la "historia y tradición" de clubes como el Cádiz, según el anuncio.

"Estamos encantados de dar la bienvenida al Cádiz CF al grupo de clubes españoles que han optado por los kits de juego de Macron", dijo el director general de Macron, Gianluca Pavanello. "Compartir la historia y los símbolos de un equipo con más de cien años de historia es una gran fuente de motivación para que produzcamos una colección que haga justicia a la identidad del club y sus numerosos aficionados. El logotipo de Macron Hero es el símbolo perfecto tanto para los que compiten en el campo como para los que animan a sus héroes desde las gradas ", apostilla el anuncio de la noticia. Aún por confirmarse la equipación oficial, así serían las nuevas equipaciones Macron del Cádiz para la 21/22

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal