FÚTBOL RAYO-CÁDIZ

Iraola: "Puedo hacer una foto a la clasificación pero nuestra pelea es otra"

Iraola: "Puedo hacer una foto a la clasificación pero nuestra pelea es otra"
Álvaro Cervera: "Nos han metido tres pero podían haber sido cinco"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Madrid, 26 sep (EFE).- Andoni Iraola, entrenador del Rayo Vallecano, se mostró "contento" por la victoria frente al Cádiz, la tercera consecutiva en el campeonato liguero, y dijo que puede "hacer una foto a la clasificación" para ver que están en puestos europeos aunque admitió que su "pelea es otra".

El Rayo Vallecano está situado en la quinta plaza de la clasificación con 13 puntos en siete jornadas, a solo uno de los puestos de Liga de Campeones.

"No me cuesta mantener el discurso. Sabemos lo que hace falta para salvarse e igual que ahora ha venido una racha buena vendrán peores. Podemos estar quintos, en posiciones que te gusta y haces una foto en la clasificación para verlo, pero sabemos que nuestra pelea es otra", dijo Iraola, en conferencia de prensa.

Pese a la solvente victoria lograda frente al Cádiz, Iraola aseguró que sigue "viendo cosas por mejorar" como la defensa del gol en "una falta frontal".

"Hay que mejorar. El arranque es muy bueno, a todos los niveles, son 13 puntos, pero está costando", subrayó el técnico vasco, que recordó que hasta el segundo gol suyo, obra del colombiano Radamel Falcao antes del descanso, "el equipo no estuvo cómodo".

"Estamos mostrando un nivel ofensivo muy alto y tenemos jugadores arriba que están acertando. El volumen de ocasiones es bueno y la efectividad también está siendo bueno", confesó Iraola, que reiteró la "importancia" de hacerse fuertes en casa.

"Donde nos hemos hecho fuertes y hemos sacado más rédito es en casa y además contra rivales que pueden estar en esa pelea. Eso es positivo y veremos si podemos darle continuidad ", concluyó.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram