"El Cádiz vive de las contras y del balón parado"

"El Cádiz vive de las contras y del balón parado"
- D. P. b.
EFEEFE2 min lectura
El lateral izquierdo del Espanyol Dídac Vilà admite que deben estar muy atentos a los peligros del Cádiz, ya que "vive de las contras y del balón parado".

"Sabemos que no podemos despistarnos ni un momento, porque es un equipo que aprovecha cualquier pequeño fallo para marcarte", analizó el canterano blanquiazul, quien apostó por mantener la concentración durante los noventa minutos.

Preguntado por el día del choque, Dídac no escondió que era, sobre el papel, una fecha "complicada" para ver una gran entrada en el RCDE Stadium: "La gente trabaja, pero seguro que todos los que vienen animan y nos dan el apoyo necesario".

Sea como sea, la voluntad del equipo es aprovechar esta jornada para alargar el buen momento tras la victoria contra el Real Madrid (2-1) antes del parón. "Es importantísimo seguir sumando tres puntos y lo tenemos en nuestra mano", comentó.

En el plano personal, Dídac Vilà destacó la gran rivalidad en el bloque esta temporada. El futbolista ha disputado hasta ahora tres partidos, uno de titular, y un total de 143 minutos. "Hay mucha competencia y de nivel. Estoy contento con mis participaciones y trabajo a la espera de más oportunidades", señaló.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram