Chust: "Agradecido" a Cervera, la situación del Cádiz, el Mallorca...

Chust: "Agradecido" a Cervera, la situación del Cádiz, el Mallorca...
Chust: "Agradecido" a Cervera, la situación del Cádiz, el Mallorca... - A. S.
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
El central madrileño Víctor Chust, cedido en el Cádiz CF por el Real Madrid, ha sido el encargado de atender a los medios de comunicación este miércoles, en la previa del duelo ante el RCD Mallorca. "Llegué del Madrid, tenía que aprender nuevos conceptos, una nueva idea de juego. Me costó en las primeras semanas, pero con la ayuda de los compañeros y el entrenador fui adaptándome. Estoy teniendo minutos y estoy muy agradecido al míster y a mis compañeros por hacérmelo todo más fácil", ha explicado el zaguero, qiuen ha tratado diversos puntos de la actualidad deportiva del 

Víctor Chust

La posición en la tabla: "Ojalá salgamos pronto de esa zona de la clasificación. Veo a mis compañeros motivados, preparados. Creo que hemos hecho buenos partidos, tenemos que mejorar en bajar los números de goles en contra. Es un trabajo de todo el equipo. Trabajamos en ello cada día porque así seremos más fuertes".

La competitividad en LaLiga: "El rival también juega. Nosotros somos un equipo que hacemos muchos kilómetros y eso se nota en los últimos minutos. Estamos en LaLiga Santander, tenemos rivales muy buenos y si tienen una, te la meten. Estamos haciendo buenos partidos, estamos en el buen camino. Tenemos que ser un bloque defensivo para no conceder ocasiones".

El partido del domingo ante el Mallorca: "Esto acaba de empezar. Es trabajo de día a día. Este fin de semana jugamos en casa ante nuestra gente y eso es importante".

La plantilla: "Se habló desde que llegué, a principios de temporada. El míster sabía que iba a ser más complicado, los rivales son buenos, se han reforzado, nos conocen. Estamos intentando defender un poco más arriba. Debemos estar más cerca del área rival y alejarnos de la nuestra. En los últimos partidos creo que se está viendo un buen Cádiz y estamos progresando".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram