El Cádiz pone la mirada en Italia y en el Sevilla para reforzar su ataque

El Cádiz pone la mirada en Italia y en el Sevilla para reforzar su ataque
El Cádiz pone la mirada en Italia y en el Sevilla para reforzar su ataque - Jesús Mejías
Jesús MejíasJesús Mejías 2 min lectura
Falta más de un mes para que se abra el mercado de fichajes en España, pero la dirección deportiva del Cádiz CF trabaja a destajo para mejorar la plantilla el próximo mes de enero, tanto a nivel de llegadas como en salidas.

Una de las parcelas a reforzar será el ataque. Según informa Radio Cádiz, el cuadro gaditano estaría interesado en Riccardo Sottil, un extremo de 22 años, que puede jugar en ambas bandas y que pertenece a la Fiorentina.

La pasada temporada estuvo cedido en el Cagliari, marcando cuatro goles y dando dos asistencias en 24 partidos entre la Serie A y la Copa Italia.

Se trata de un futbolista polivalente que puede desenvolverse en las tres posiciones de la mediapunta. Esta temporada ha disputado un total de 442 minutos con el conjunto toscano y ha marcado un gol, ante el Inter de Milán el pasado 21 de septiembre.

A sus 22 años tiene contrato hasta el año 2026 con la escuadra italiana por lo que llegaría a la Tacita de plata en calidad de cedido hasta final de temporada. Según el portal web Transfermarkt, tiene un valor de mercado de siete millones de euros.

Sin embargo, el italiano no es el único futbolista que está encima de la mesa para apuntalar la delantera cadista, ya que según informa la citada fuente otra opción podría ser la del sevillista Idrissi.

El atacante neerlandés apenas cuanta para Julen Lopetegui, ha jugado tan solo 125 minutos en liga y el submarino amarillo sería una buena salida para sumar minutos en el segundo tramo de la temporada.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram