Cómo y dónde ver por TV y online el partido entre CA Osasuna y Cádiz: fecha y horario

Cómo y dónde ver por TV y online el partido entre CA Osasuna y Cádiz: fecha y horario
Cómo y dónde ver por TV y online el partido entre CA Osasuna y Cádiz: fecha y horario - Jesús Mejías
Jesús MejíasJesús Mejías 2 min lectura
El Cádiz tiene este domingo por delante un hueso duro de roer. El cuadro de Álvaro Cervera se enfrenta a CA Osasuna en El Sadar a partir de las 18.30 horas en un choque en el que los gaditanos buscarán la primera victoria en liga tras el traspiés de la última jornada ante el Sevilla FC en el Nuevo Mirandilla.

Los amarillos llegan a la cita tras haber superado la ronda de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey frente al Fuenlabrada en un choque en el que Tomás Alarcón daba el pase a los octavos en la última jugada del encuentro y en el primer disparo a puerta del Cádiz en todo el partido. En El Sadar podría debutar Fede San Emeterio, flamante fichaje de los gaditanos y que llega procedente del Real Valladolid en calidad de cedido hasta final de temporada.

Los navarros, por su parte, cayeron en Copa frente al Girona en tierras catalanas. Además, perdieron ante el Athletic Club en casa en su primer partido del año 2022 por lo que llegan también necesitados al partido el domingo. A pesar de un buen inicio en el campeonato doméstico, ha sumado tres puntos en sus últimos cinco partidos.

¿Cómo se puede ver el partido?

El encuentro correspondiente a la vigésima jornada de liga entre CA Osasuna y Cádiz se juega este domingo a partir de las 18.30 horas y se podrá ver en directo en Movistar LaLiga 1, dial 47.

¿Cómo seguir el partido online?

El encuentro podrá seguirse a través de www.estadiodeportivo.com con el directo del partido, la narración de las mejores jugadas del mismo y las reacciones de los protagonistas del partido.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram