Mestalla acogerá un partido de Copa casi tres años después

21.01.2022 | 13:25
Mestalla acogerá un partido de Copa casi tres años después

El campo de Mestalla acogerá un partido de Copa del Rey casi tres años después de la última ocasión en la que lo vivió por última vez con motivo de la eliminatoria de cuartos de final de esta competición en la que enfrentará al Cádiz a partido único tras el sorteo realizado este viernes.

El último partido copero que se jugó en Mestalla, correspondiente a la vuelta de las semifinales de la temporada 2018-2019, se disputó el 28 de febrero de 2019 y finalizó con victoria local por 1-0 del Valencia ante el Betis, con un gol de Rodrigo Moreno en el minuto 56.

Previamente, el Valencia había empatado en la ida a dos tantos, por lo que clasificó para la final que se jugó precisamente en el campo del equipo andaluz, el Benito Villamarín, y en la que se proclamó campeón al derrotar por 2-1 al Barcelona.

Desde entonces, en las dos temporadas siguientes, el Valencia ha jugado todos sus partidos de Copa a domicilio, ya que solo ha permanecido en la competición mientras ésta se celebraba con este formato hasta las semifinales.

Como defensor del título en la temporada 2019-2020, eliminó al Logroñés y a la Cultural Leonesa, en este caso en los penaltis, y cayó contra el Granada en cuartos de final y un año después, tras superar al Terrassa, Yeclano y Alcorcón, no pudo con el Sevilla en octavos. Esta temporada ha eliminado al Utrillas, Arenteiro, Cartagena y Atlético Baleares.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal