Manu Vallejo rompe su fichaje por el Wuhan Three Towns

Manu Vallejo rompe su fichaje por el Wuhan Three Towns
Manu Vallejo rompe su fichaje por el Wuhan Three Towns. - Fernando Ruiz
Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura
Todo hacía indicar que Manu Vallejo acabaría jugando en el Wuhan Three Towns de la Superliga china pero finalmente el traspaso del delantero del Valencia se ha roto según ha informado Superdeporte. Una buena noticia, sin duda, para un Cádiz CF que con esa operación no iba a ver ni un céntimo y que esperaba ver algo de 'cash' con el traspaso del chiclanero en este mercado de enero.

Y es que el Cádiz se guardó el 10% de la plusvalía de una futura venta de Vallejo, que se marchó al Valencia por un fijo de 5,5 millones pero que nunca alcanzó los diez kilos a los que podía llegar, con unos pluses de 3,5 millones si alcanzaba los cien partidos en Primera con el Valencia CF y otro kilo si debutaba con la absoluta de España.

Pero el acuerdo entre Valencia y Wuhan Three Towns por 2,5 millones de euros y en el que el conjunto che se guardaba el 30% de una futura venta, no dejaba nada en las arcas del conjunto amarillo, que ahora, con la ruptura de la operación, vuelve a recuperar la esperanza de ingresar algo por el gaditano.

Según el medio valenciano, pese al acuerdo entre clubes, las diferencias entre el club asiático y el jugador eran importantes, por lo que Manu Vallejo ha parado la operación. La intención del delantero es seguir en el fútbol español o una liga más competitiva en Europa.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram