Hueco blanco

El posible once del Cádiz ante la Real Sociedad

El posible once del Cádiz ante la Real Sociedad
16
Es el máximo anotador del equipo esta campaña y viene de marcar frente al Elche. - CCF

Fede San Emeterio es la principal ausencia de los gaditanos

Jesús MejíasJesús Mejías3 min lectura
Nueva final para el Cádiz Club de Fútbol en su lucha por la salvación en Primera división. Los gaditanos se enfrentan a la Real Sociedad en el Reale Arena, un rival que está metido de lleno en la pelea por jugar la Europa League la próxima campaña. El conjunto vasco ocupa la sexta plaza con 56 puntos, tres por encima del Villarreal que es séptimo.

Sergio González recupera a dos de los centrocampistas que se perdieron el partido en Elche. En el caso de Rubén Alcaraz, en la previa del último encuentro el técnico catalán afirmaba que ya había completado un entrenamiento junto al grupo, pero que no tenía ritmo para jugar. Jonsson también podría regresar pero la ausencia confirmada es la de Fede San Emeterio.

Consulta 

Ledesma: No encajó ante el Elche y se ha convertido en el portero del Cádiz en Primera con más partidos con la portería a cero en una misma temporada.

Akapo: Titularísimo para Sergio González en el lateral derecho. Sigue sin renovar y termina contrato el próximo 30 de junio.

Fali: Aporta un liderazgo que no tiene otro jugador de la plantilla. El equipo nota su presencia en el centro de la defensa.

Luis Hernández: Mejora cada día. Cada vez más serio atrás y el saque de banda sigue siendo un arma importante en ataque.

Espino: No tiene oposición en el lateral izquierdo. A pesar no estar al nivel del inicio de campaña, sigue mostrando su fiabilidad.

José Mari: Ha encadenado por primera vez dos partidos como titular de manera consecutiva esta campaña. Ha regresado al once en el momento más importante de la temporada.

Rubén Alcaraz: A priori llegará totalmente recuperado al encuentro en San Sebastián.

Iván Alejo: Tuvo dos grandes ocasiones en el último partido ante el Elche. Sus constantes ayudas en defensa lo convierten en un activo importante.

Álex Fernández: En los partidos a domicilio Sergio lo ha colocado por delante del doble pivote en un 4-2-3-1.

Rubén Sobrino: Titular en el Sánchez-Pizjuán arrancando desde la izquierda, su movilidad lo convierte en un futbolista interesante para los partidos a domicilio.

Lucas Pérez: Tres goles en cuatro partidos es el balance del gallego, que en los partidos fuera de casa ha sido la referencia ofensiva.

Sergio González: Cuando el Cádiz juega como visitante apuesta por un esquema con más velocidad arriba.

Chust: Podría ser una de las opciones en defensa.

Jonsson: Ha sido titular junto a José Mari durante la ausencia de Rubén Alcaraz.

Negredo: Es el máximo anotador del equipo esta campaña y viene de marcar frente al Elche.