Hueco blanco

Las notas de los jugadores del Cádiz ante la Real Sociedad

Las notas de los jugadores del Cádiz ante la Real Sociedad
25
No tuvo minutos. - CCF

Consulta en nuestra galería el 1x1 de los futbolistas del cuadro gaditano

Jesús MejíasJesús Mejías4 min lectura
Hacía varios cambios Sergio González varios cambios con respecto al triunfo ante el Elche. En defensa, Víctor Chust entraba en lugar de Fali, mientras que finalmente era Tomás Alarcón el acompañante de José Mari en el centro del campo. En ataque, Rubén Sobrino partía desde la banda derecha, Idrissi en la izquierda, Álex Fernández hacía el papel de mediapunta y la delantera era para Lucas Pérez.

Consulta 

Ledesma (4): No pudo hacer nada en los tres goles del conjunto local.

Carlos Akapo (3): Mal partido del guineano, que cometió errores importantes en pases y controles y se vio superado en muchos momentos en defensa.

Víctor Chust (3): Reculó en exceso en el gol de Sorloth en vez de encimar a David Silva. Había sido titular en lugar de Fali.

Luis Hernández (4): Al nivel de todo el Cádiz en San Sebastián. No estuvo acertado atrás y en las acciones de saque de banda no creó excesivo peligro.

Espino (3): Probablemente su peor partido de la temporada. Mal atrás y en ataque.

José Mari (4): La temprana tarjeta que vio, en el minuto 3, le condenó durante todo el partido. No estuvo tan acertado como en los últimos partidos.

Tomás Alarcón (3): Uno de sus peores partidos de la temporada. Perdido en el centro del campo. Hizo el penalti a David Silva en la acción del segundo tanto local.

Álex Fernández (4): Venía mostrando un buen nivel en las últimas fechas, pero el equipo no supo encontrarlo ante la Real. Tuvo un disparo con peligro desde la frontal en la segunda parte.

Idrissi (3): Es un futbolista cuando juega en casa y cuando juega como visitante. Sin intensidad en defensa. Marcó un buen gol que fue anulado por fuera de juego.

Rubén Sobrino (4): Al nivel de todo el equipo en ataque. No tuvo grandes ocasiones y no aportó la frescura que si le dio al equipo en la segunda mitad ante el Elche.

Lucas Pérez (4): Sin acierto en las acciones a balón parado. No tuvo grandes ocasiones.

Sergio González (3): Erró en el planteamiento y los cambios, aunque cambiaron la dinámica del partido, no sirvieron para darle la vuelta al marcador.

Lozano (3): Entró en la segunda mitad, y cayó varias veces en la trampa del fuera de juego.

Rubén Alcaraz (SC): Entró en la segunda mitad, pero no pudo cambiar la dinámica del choque.

Iván Alejo (SC): Estuvo muy pocos minutos sobre el terreno de juego. Entró en la segunda mitad, pero se tuvo que retirar lesionado tras una acción fortuita con Diego Rico.

Iza Carcelén (SC): Entró por Alejo y falló una clara ocasión para recortar distancias en el marcador.

Negredo (SC): Entró en el tramo final y apenas entró en juego con el balón.