Sergio González: "Tenemos que ser sólidos y jugar con valentía y osadía"

El técnico barcelonés ha comparecido ante los medios para analizar el duelo de este domingo

Sergio González: "Tenemos que ser sólidos y jugar con valentía y osadía"
Sergio González, en rueda de prensa. - EFE
EFEEFE2 min lectura
El entrenador del Cádiz, Sergio González, afirmó que en el encuentro de este domingo ante el Real Madrid, en el Nuevo Mirandilla, su equipo deberá ser "sólido" en defensa, además de mostrar "valentía" y "osadía" en su juego para intentar llevarse la victoria frente al ya campeón de LaLiga Santander.

El técnico del conjunto gaditano, que podría lograr la salvación si vence a los madridistas y el Mallorca pierde en su campo contra el Rayo Vallecano, insistió este sábado en rueda de prensa en que el Cádiz precisa en este partido "atacar, generar ocasiones y ser capaz de ganar".

Sergio reconoció que "hace dos o tres meses" habrían "firmado estar así", situados antes de la penúltima jornada con dos puntos por encima de los puestos de descenso.

"Si los de abajo piensan que pueden, nosotros por qué no", recalcó el preparador del Cádiz en referencia a las aspiraciones del Mallorca y del Alavés.

El entrenador catalán calificó el partido frente a los de Carlo Ancelotti como "difícil, muy difícil", pero aseveró que su equipo va a "luchar por la victoria".

Admitió que su equipo está "fastidiado" por la contundente derrota sufrida el jueves pasado ante la Real Sociedad (3-0), en un encuentro en el que reconoció que fueron incapaces de dar su "mejor versión", si bien aseguró que no ha notado "pesimismo" en el vestuario, sino "confianza" para lograr el objetivo de la permanencia.

De la plantilla del Real Madrid, Sergio González destacó que es "muy fuerte" y que sus futbolistas menos habituales tendrán, en caso de jugar en el Nuevo Mirandilla, "ganas de reivindicarse".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram