Sobrino: "Lo hemos dado todo para que puedan creer en el equipo"

El jugador del Cádiz valoró el empate ante el Madrid

Sobrino: "Lo hemos dado todo para que puedan creer en el equipo"
Rubén Sobrino celebra su gol - EFE
EFEEFE2 min lectura
Rubén Sobrino, autor del tanto del empate del Cádiz ante el Real Madrid, defendió la entrega de su equipo, que no dependerá de sí mismo en la última jornada tras ser adelantado en la clasificación por el Mallorca, y aseguró que lo han "dado todo" para que su afición crea en el equipo.

"Es un partido con mucha tensión, hemos encajado el 0-1 muy pronto, el Real Madrid es el mejor equipo del mundo, aunque hoy tenía muchas bajas juega a otro nivel, físicamente nos ha desgastado mucho. Las hemos tenido pero hay que estar más concentrados en la última jornada. Si nos liberamos de presión seguro que lo vamos a conseguir", aseguró antes de enterarse que el Mallorca había marcado en el minuto 92 de su partido.

"Lo hemos dado todo para que puedan creer en el equipo. Tuvimos en la primera parte dos o tres claras, luego el penalti, pero cuando no estás acertado es lo que pasa. Nos queda un último partido ante el Alavés en el que hay que estar más concentrados que nunca", añadió.

Lamentó Sobrino la forma en la que acabó el partido, en una acción en la que pidieron penalti a Mateu Lahoz. "Se ve que hay una falta muy clara, no puedes pitar el final con lo que nos estamos jugando, le reclamamos eso".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram