El último guiño de Osasuna al Cádiz que no ha pasado desapercibido para su afición: "¡Empiezo a ilusionarme!

Los gaditanos necesitan que los navarros puntúen ante el Mallorca para lograr la permanencia

El último guiño de Osasuna al Cádiz que no ha pasado desapercibido para su afición: "¡Empiezo a ilusionarme!
Imagen del escudo del Cádiz en el videomarcador de CA Osasuna - Jesús Mejías
Jesús MejíasJesús Mejías 3 min lectura
El Cádiz Club de Fútbol se la juega este fin de semana ante el Deportivo Alavés en Mendizorroza, un encuentro que los gaditanos tienen que ganar si quieren tener opciones de seguir en Primera división. El empate en la última jornada ante el Real Madrid ha impedido que el submarino amarillo dependa de sí mismo en la última jornada, por lo que necesitara que el RCD Mallorca o el Granada CF no sumen los tres puntos en sus respectivos compromisos ligueros ante CA Osasuna y Espanyol.

A priori, solo a priori, es más factible que sean los navarros quienes les hagan el favor al Cádiz. El motivo es muy sencillo, el partido se disputa en El Sadar, por lo que CA Osasuna se querrá despedir ante su afición dando una buena imagen a pesar de estar matemáticamente salvado desde hace varias jornadas. Además, se da el caso que el RCD Mallorca es el tercer peor visitante esta temporada, y en 18 encuentros jugados a domicilio, tan solo en dos ha obtenido un resultado que le mantendría en Primera división en caso de triunfo del Cádiz Club de Fútbol, quien por el contrario iría duodécimo en una clasificación en la que solo contaran los partidos fuera de casa ya que ha ganado hasta cuatro encuentros.

En los últimos días, el intercambio de mensajes entre aficionados del Cádiz Club de Fútbol y de Club Atlético Osasuna han sido constantes a través de las redes sociales. En numerosos enfrentamientos entre ambos conjuntos, el cántico de "Todos a una, Cádiz y Osasuna" ha sido unánime, y es en lo que se basan a día de hoy el hincha cadista para confiar en el favor por parte del conjunto navarro.

Sin embargo, el club rojillo ha entrado en este juego, quizás de manera involuntaria, y ha generado optimismo en la Tacita de plata. ¿El motivo? Una imagen en la que anuncia la venta de entradas para el partido ante el Mallorca, pero en la que aparece en el videomarcador el escudo del Cádiz.

Un guiño a la Tacita de plata que no ha pasado desapercibido por parte de los gaditanos: "Recordar que una vez el Osasuna descendió en Mallorca. Ahora toca devolvérselo!! Por cierto en la foto viene en el marcador el escudo del Cádiz ...presagio ??", "Ojito al detalle de los escudos en el marcador", o "El detalle del marcador de la foto...Empiezo a ilusionarme...Todos a una Cádiz y Osasuna!!!!", han sido las algunas de las respuestas por parte de una afición que sigue creyendo en la permanencia.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram