FÚTBOL ALAVÉS-CÁDIZ

El Alavés alega ?motivos disuasorios y de seguridad" para subir las entradas

El Alavés alega ?motivos disuasorios y de seguridad" para subir las entradas
El Alavés alega ?motivos disuasorios y de seguridad" para subir las entradas
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Vitoria, 18 may (EFE).- El Deportivo Alavés argumentó este miércoles que los elevados precios de las entradas establecidos ante el Cádiz CF para este domingo se han determinado por ?motivos disuasorios y de seguridad? y desveló que por otro lado envió 512 billetes al conjunto gaditano por un precio de 30 euros, 125 de ellas ?de cortesía y sin coste?.

La decisión tomada por el club vitoriano derivó en numerosas quejas por parte ambas aficiones y la entidad vitoriana salió al paso para exponer los motivos por los que tomó esta decisión.

En primer lugar, el Alavés apuntó que el número y el precio de los billetes enviados es ?el mismo que se ofrece a la mayoría de clubes que han visitado Mendizorroza? y añadió que renuncia ?a hacer cualquier tipo de taquilla extraordinaria? en este último partido de liga, previo al descenso de categoría ?para respetar la sensibilidad? de su afición ?en un momento tan delicado?.

Por este motivo dice que eliminó la venta de entradas vía Internet de las entradas además de establecer precios disuasorios, ?como han hecho otros clubes en situaciones parecidas?.

Según el club babazorro, ?el objetivo no es otro que evitar la mezcla de la tristeza de la afición local con la tensión, y alegría en caso de permanencia, de la afición visitante?.

?El Alavés no tiene nada en contra de la afición del Cádiz CF, más bien al contrario, como entendimos hace una semana que el Levante UD no tenía nada en contra de nuestra afición cuando tomó medidas similares a las que nosotros implantamos?, aseguraron.

?Es una simple cuestión de sensibilidad y de seguridad?, remarcaron.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram