El Alavés alega ?motivos disuasorios y de seguridad" para subir las entradas
18.05.2022 | 20:15
Vitoria, 18 may (EFE).- El Deportivo Alavés argumentó este miércoles que los elevados precios de las entradas establecidos ante el Cádiz CF para este domingo se han determinado por ?motivos disuasorios y de seguridad? y desveló que por otro lado envió 512 billetes al conjunto gaditano por un precio de 30 euros, 125 de ellas ?de cortesía y sin coste?.
La decisión tomada por el club vitoriano derivó en numerosas quejas por parte ambas aficiones y la entidad vitoriana salió al paso para exponer los motivos por los que tomó esta decisión.
En primer lugar, el Alavés apuntó que el número y el precio de los billetes enviados es ?el mismo que se ofrece a la mayoría de clubes que han visitado Mendizorroza? y añadió que renuncia ?a hacer cualquier tipo de taquilla extraordinaria? en este último partido de liga, previo al descenso de categoría ?para respetar la sensibilidad? de su afición ?en un momento tan delicado?.
Por este motivo dice que eliminó la venta de entradas vía Internet de las entradas además de establecer precios disuasorios, ?como han hecho otros clubes en situaciones parecidas?.
Según el club babazorro, ?el objetivo no es otro que evitar la mezcla de la tristeza de la afición local con la tensión, y alegría en caso de permanencia, de la afición visitante?.
?El Alavés no tiene nada en contra de la afición del Cádiz CF, más bien al contrario, como entendimos hace una semana que el Levante UD no tenía nada en contra de nuestra afición cuando tomó medidas similares a las que nosotros implantamos?, aseguraron.
?Es una simple cuestión de sensibilidad y de seguridad?, remarcaron.
Lo último | Lo más leído |
- El Real Madrid encuentra en Brasil un recambio de futuro para Benzema
- Canales se queda sin sitio en el Real Betis
- Luiz Henrique pone en pie Maracaná: "Es todo lo que había soñado en mi vida"
- Monchi y Lopetegui ya han elegido a los nuevos centrales del Sevilla 22/23
- Jorge Jesús se sale con la suya y tendrá un timonel que conoce y habla su idioma: Willian, casi hecho
- Descarte del Betis, fracaso en Málaga, desciende a Primera RFEF para tener minutos
- Un nuevo elemento se suma al ´culebrón Koundé´ y el Sevilla se frota las manos
- El Sevilla intentará sorprender con un fichaje bomba gracias a la ayuda de Franco Vázquez
- El precio por el que el Sevilla cerrará a Luis Alberto
- Con el Getafe en la ´pole´ y en la órbita de Espanyol, Valencia, Osasuna y Mallorca; el Sevilla intenta desbancar a todos con esta estrategia
- Para ´palanca´, la del Chelsea, que responde a Barça y Sevilla sobre un supuesto estancamiento con 225 millones
- Paralizada, de momento, la salida de Arzamendia del Cádiz
- Fede San Emeterio hace balance de la temporada con el Cádiz
- El Rayo Vallecano espera una respuesta del deseado Santi Comesaña
- El Málaga quiere la cesión de Haroyan
- Luuk de Jong, Gio Simeone y el Día de la Marmota
- Un nuevo Trofeo Carranza de enjundia
- Sprint final por Ricardo Horta con un Málaga frotándose las manos
- La camiseta de Koundé, un grito de ´al Barça ni agua´ y Dembélé, Lenglet o Umtiti como llaves para ´abrir´ al Sevilla
- Una llamada del Betis por Dani Ceballos y la respuesta del Real Madrid en forma de precio