El Cádiz celebró la salvación en Vitoria

Los jugadores estuvieron con los aficionados desplazados

El Cádiz celebró la salvación en Vitoria
Espino celebra la salvación - EFE
EFEEFE1 min lectura
El Cádiz celebró la permanencia en Primera División con los más de 500 aficionados que le acompañaron en el estadio Mendizorroza y que estallaron de júbilo tras el pitido final con la victoria de su equipo (0-1) y la salvación tras el empate del Granada.

La fiesta amarilla se prolongó durante varios minutos en el césped del coliseo vitoriano, en el que se escuchó el repertorio completo de los cánticos de unos seguidores que celebraron que seguirán un año más en la máxima categoría.

Los jugadores del Cádiz, que recibieron el apoyo de la afición albiazul, no dudaron en dar una vuelta de honor al terreno de juego para devolver con aplausos el reconocimiento que le brindó al final la grada local.

El exalbiazul Rubén Sobrino se llevó la mayor ovación de los vitorianos que se quedaron a vivir la fiesta amarilla, que no pudo frenar la tromba de agua que les acompañó al final del partido.

Los jugadores se animaron a seguir los cánticos de sus aficionados y acabaron entregando sus camisetas y celebrando con cerveza una permanencia que parecía imposible hacía dos semanas.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram