FÚTBOL CELTA

Roncaglia se reincorpora a los entrenamientos del Celta

Roncaglia se reincorpora a los entrenamientos del Celta
Roncaglia se reincorpora a los entrenamientos del Celta
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

Vigo, 8 nov (EFE).- El internacional argentino Facundo Roncaglia, ausente en las últimas convocatorias de Juan Carlos Unzué, se incorporó este miércoles a los entrenamientos del Celta de Vigo, por lo que podría reaparecer en el próximo partido de la Liga Santander contra el Sevilla en el Sánchez Pizjuán.

El defensa se ha perdido los últimos cinco partidos -cuatro de Liga y otro de la Copa del Rey- debido a la rotura fibrilar de grado II que sufrió en el bíceps femoral derecho durante el amistoso contra el Pachuca mexicano, disputado el pasado 5 de octubre en Balaídos.

Tras varias semanas ejercitándose en solitario, Roncaglia se unió esta mañana al grupo, en una sesión en la que no participó el turco Emre Mor, con un esguince de tobillo, y que Unzué completó con los canteranos Denis Eckert y Aarón Rey.

En la vuelta al trabajo tras la jornada de descanso de ayer, el técnico celeste no ha podido contar con los internacionales que han viajado con sus respectivas selecciones: Iago Aspas, Iván Villar, John Guidetti, Lobotka, Maxi Gómez y Pione Sisto.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram