FÚTBOL COPA REY

Amor: "El Celta es un buen rival, de los fuertes"

Amor: "El Celta es un buen rival, de los fuertes"
Amor: "El Celta es un buen rival, de los fuertes"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Guillermo Amor, responsable de Relaciones Institucionales del Barcelona, sobre el sorteo de octavos de final de la Copa del Rey, que emparejó a su equipo con el Real Celta de Vigo, ha señalado que es "un buen rival, de los fuertes".

"El Celta es un buen rival, de los fuertes. Existía la posibilidad de que nos tocara y nos ha tocado. Vamos primero a Vigo, pero no sabes nunca que es mejor si jugar primero en casa o fuera, porque hoy en día cualquier cosa puede pasar", declaró Amor.

"Estamos satisfechos. Al final te tienes que enfrentar a todos, si por el camino te enfrentas antes y tienes la oportunidad de dejarlo fuera. Es verdad que al principio todos quieren evitar a los más fuertes", confesó el representante del Barcelona en un sorteo que celebrado en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

"En este caso ha salido igual algún rival un poquito más beneficiado sobre el papel, pero la Copa es la Copa y puede haber sorpresas como ya las ha habido", opinó Amor, que habló sobre el Celta.

"Es un equipo al que conocemos y nos conoce, que juega bien al fútbol y seguro que habrá buenos partidos y una buena eliminatoria", finalizó.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram