Guidetti, vinculado a Betis, Alavés y Levante

Guidetti, vinculado a Betis, Alavés y Levante
Unzué sólo le ha concedido 240 minutos de juego a Guidetti.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Son varios los clubes que buscan un punta para el venidero mercado invernal. Especialmente necesitados están el Betis, que ha perdido a Tonny Sanabria, y el Levante, que con Álex Alegría también fuera durante un largo período y sin opción a quedarse más tiempo a un Enes Ünal que regresará al Villarreal en enero. 

Así las cosas, hispalenses y valencianos, además de un Alavés que quiere reforzarse en todas las líneas, han sido vinculados con John Guidetti (25), atacante del Celta de Vigo que apenas está contando con oportunidades. No en vano, Juan Carlos Unzué sólo lo ha tenido esta temporada 250 minutos sobre el césped (un gol). 

Al sueco se le presentaba una buena oportunidad en el caso de que Maxi concretase su salida, pero las negociaciones para el traspaso del uruguayo se han roto después de que el club chino bajase a última hora su propuesta. Y Guidetti quiere cambiar de aires, más aún después de que Suecia, tras eliminar a Italia en la repesca, haya sacado su billete para Rusia 2018. 

Si Unzué no pone pegas (sólo cuenta con Guidetti y Maxi Gómez como puntas), lo más probable es que Guidetti recale en otro equipo de LaLiga. Pretendientes no le faltan.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram