FÚTBOL CELTA

Wass, sobre su renovación con el Celta: "Todo es posible"

Wass, sobre su renovación con el Celta: "Todo es posible"
Wass, sobre su renovación con el Celta: "Todo es posible"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El internacional danés Daniel Wass, con contrato con el Celta de Vigo hasta junio de 2019, justificó su decisión de cambiar de representante porque necesitaba "nuevos ojos" para tratar su situación, y no descartó ampliar su vinculación con la entidad gallega pese a que las negociaciones están estancadas desde hace meses.

"Todo es posible. Ahora he cambiado de representante porque creo que necesitaba nuevos ojos para ver mi situación. Pero yo estoy tranquilo, tengo contrato y todo puede pasar. En el Celta soy feliz", puntualizó en su comparecencia ante los periodistas.

El centrocampista reiteró que "todo puede pasar" en cuanto a su futuro, y solo se mostró contundente cuando se le preguntó si, en caso de no continuar en Vigo, deseaba seguir jugando en la Liga española.

"Me encanta España, me encanta la Liga y me encanta el fútbol de aquí. Prefiero seguir aquí, sí", aclaró Wass quien, cuestionado sobre si la clasificación para una competición continental puede influir en su decisión, confesó que le gustaría disputar la Liga Europa "como el año pasado" o "incluso" la Liga de Campeones.

"Tengo un año más de contrato y no necesito firmar nada. Estoy hablando con tranquilidad con el club, quedan ocho partidos y lo que necesito es terminar bien la temporada", sentenció.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram