Wass quiere jugar en un equipo español de 'Champions'

Wass quiere jugar en un equipo español de 'Champions'
El danés Daniel Wass. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Relacionado con el Sevilla el pasado verano, el internacional danés Daniel Wass, al que le resta un año de contrato con el Celta de Vigo, podría dejar el Celta en los próximos meses. De hecho, el jugador ha reconocido que su deseo es jugar la próxima temporada en un equipo español que compita en la Liga de Campeones.

“El año pasado hicimos una gran temporada en la Europa League con el Celta. Nuestro objetivo esta temporada era clasificarnos para competir en Europa pero no ha podido ser. Ahora aún tengo más hambre, quiero jugar la Champions”, declaró a Efe el centrocampista del Celta.

"Llevo tres años en España, mi familia está perfectamente adaptada al país. Conocemos la cultura, mis hijas ya hablan muy bien el español... mi sueño es continuar jugando en la liga española", añadió.

El jugador también habló de la posibilidad de disputar su primer Mundial este verano en Rusia, después de ser incluido por el seleccionador danés, Age Hareide, en la primera lista de 35 jugadores.
 
"Estoy muy feliz de entrar en esa lista, a ver si al final me incluyen en la definitiva. Creo que tengo opciones pero no depende de mí, depende de lo decida el seleccionador", afirmó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram