FÚTBOL CELTA

Yokuslu: "Tenemos que estar en la zona alta de LaLiga"

Yokuslu: "Tenemos que estar en la zona alta de LaLiga"
Yokuslu: "Tenemos que estar en la zona alta de LaLiga"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El centrocampista internacional turco Okay Yokuslu señaló este lunes, durante su presentación como nuevo futbolista del Celta de Vigo, que el objetivo que se debe marcar el equipo es el de acabar "en la zona alta de LaLiga" para clasificarse para una competición europea.

"Por el club, por las características del los jugadores, por el nivel de la plantilla creo que tenemos que estar en la zona alta de LaLiga. El primer objetivo es entrar en Europa. Vamos a poner más que el año pasado para mejorar la clasificación", manifestó el exfutbolista del Trabzonspor, que ha firmado un contrato por cinco temporadas.

El centrocampista reconoció que tenía "otras ofertas", pero se decantó por la del Celta porque entiende que llegar a la liga española es "lo mejor" para su futuro.

"Me gusta controlar la posición. Estar en contacto con mis compañeros en el partido me motiva mucho, también la organización del equipo. Estoy a gusto siendo parte tanto en la parcela ofensiva como en la defensiva", respondió al ser cuestionado por sus características.

Yokuslu, que esta mañana ya se ejercitó a las órdenes de Antonio Mohamed junto a sus nuevos compañeros, compartirá vestuario en Balaídos con su compatriota Emre Mor, quien decepcionó en su primera campaña como celeste.

"Lo conozco de la selección, hemos jugado muchos partidos en el equipo nacional. La primera vez que lo vimos nos quedamos con la boca abierta. Es un jugador de calidad, creo que este año nos va ayudar mucho", destacó.

El director deportivo del Celta, Felipe Miñambres, considera que el internacional turco aportará "físico, calidad y juego aéreo" al centro del campo de un equipo que este verano ha perdido al chileno Pedro Pablo 'Tucu' Hernández y al danés Daniel Wass, habituales titulares en estas últimas temporadas.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram