FÚTBOL CELTA

Juncá se estrena en una convocatoria y Jensen vuelve a quedarse fuera

Juncá se estrena en una convocatoria y Jensen vuelve a quedarse fuera
Juncá se estrena en una convocatoria y Jensen vuelve a quedarse fuera
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

La presencia de David Juncá, una vez superada la lesión muscular que le impidió jugar los tres primeros partidos de Liga, es la principal novedad en la lista de convocados de Antonio Mohamed para el partido de este lunes contra el Girona.

El entrenador argentino del Celta de Vigo desplaza a 19 futbolistas a tierras catalanas, entre ellos el delantero del filial Denis Eckert, mientras que el centrocampista danés Mathias Jensen, por el que el club pagó más de cinco millones de euros al Nordsjaelland, ha vuelto a quedarse fuera.

Los otros jugadores que no viajarán a Montilivi son los defensas Kevin Vázquez y Robert Mazan y los centrocampistas Nemanja Radoja, Andrew Hjulsager y Jozabed Sánchez.

La plantilla del Celta viajará el mismo día del partido a Girona en un vuelo chárter. La salida está prevista para las diez desde el aeropuerto de Peinador, a donde regresarán de madrugada (02:40 horas, según el plan de viaje facilitado por el club).

La lista de 19 futbolistas, de la que Mohamed tendrá que descartar a uno, está formada por: Sergio, Hugo Mallo, David Costas, Araujo, Okay, Emre Mor, Beltrán, Maxi Gómez, Iago Aspas, Sisto, Rubén, Lobotka, Juncà, Boufal, Cabral, Brais Méndez, Roncaglia, Júnior Alonso y Dennis Eckert.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram