FÚTBOL CELTA

Mohamed deja fuera de la lista para Valencia a Emre Mor

Mohamed deja fuera de la lista para Valencia a Emre Mor
Boufal se retira del entrenamiento y es duda para Mestalla
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Vigo, 25 sep (EFE).- La ausencia del internacional turco Emre Mor, segundo fichaje más caro en la historia del Celta de Vigo, es la principal novedad en la lista de 19 convocados que Antonio Mohamed ha dado este mediodía para el partido contra el Valencia, a la que regresan Hugo Mallo, Gustavo Cabral y Kevin Vázquez.

Fuera de la convocatoria también se ha quedado el extremo Sofiane Boufal, quien no ha recuperado del golpe en el tobillo que sufrió en el último partido contra el Real Valladolid y que le obligó a retirarse del entrenamiento de este martes en las instalaciones deportivas de A Madroa.

Hugo Mallo, tras superar la elongación muscular en el bíceps femoral que le impidió jugar el pasado sábado, y Cabral, quien cumplió sanción ante el conjunto pucelano, regresan a la convocatoria, en la que entra Kevin Vázquez, habitual descarte de Mohamed.

Y es que el técnico argentino ha prescindido de Emre Mor, quien sigue sin justificar la fuerte inversión que el club realizó para ficharlo. El ex futbolista del Borussia Dortmund, que el curso pasado ya fue apartado del grupo en dos ocasiones por Juan Carlos Unzué, sigue sin contar para Mohamed.

La lista de 19 futbolistas, de la que el entrenador celeste tendrá que a uno, está formada por: Sergio, Hugo Mallo, David Costas, Araujo, Okay, Beltrán, Maxi Gómez, Iago Aspas, Sisto, Rubén, Lobotka, Juncà, Jensen, Kevin, Cabral, Brais Méndez, Roncaglia, Júnior Alonso y Dennis Eckert.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram