FÚTBOL CELTA

Costas: "El cambio de entrenador ha sido bueno"

Costas: "El cambio de entrenador ha sido bueno"
Costas: "El cambio de entrenador ha sido bueno"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El defensa David Costas considera que el cambio de entrenador -el portugués Miguel Cardoso sustituyó al argentino Antonio Mohamed tras perder ante el Real Madrid el pasado 11 de noviembre- ha sido bueno para el Celta de Vigo. "El equipo ahora está más compacto, tiene una idea de jugar la pelota muy definida, y por las características de los futbolistas que tenemos en la plantilla nos viene muy bien. Ha sido un buen cambio, y así se está notando también en el terreno de juego", apuntó el central.

Costas ha sido precisamente uno de los grandes beneficiados del relevo en el banquillo de Balaídos. Sin minutos con Mohamed en LaLiga, el canterano ha sido titular en los tres partidos ligueros con Cardoso. "Hemos entendido la idea del míster a la perfección, pero creo aún podemos hacerlo mucho mejor. El equipo está convencido de que puede hacer las cosas muy bien esta temporada. No nos ponemos límites, queremos pelear por lo máximo", aseguró al defensa a los medios oficiales del club.


El jugador, que regresó el pasado verano al Celta tras su cesión en el filial del Barcelona, confía en conseguir este viernes ante el Leganés la tercera victoria consecutiva, tras doblegar a Huesca y Villarreal. "Jugamos en casa y tenemos que pensar en hacer el fútbol que estamos haciendo en estas últimas jornadas. Y luego con los futbolistas que tenemos arriba seguro que acabaremos haciendo gol. Por eso será muy importante mantener la portería a cero", advirtió.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram