FÚTBOL CELTA-SEVILLA

Los de Machín se centran en la Liga

Los de Machín se centran en la Liga
Los de Machín se centran en la Liga
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Sevilla, 31 ene (EFE).- El Sevilla de Pablo Machín volvió este jueves a ejercitarse tras el severo correctivo de ayer en el Camp Nou (6-1) y su eliminación de la Copa del Rey, para preparar el partido de Liga del próximo sábado ante el Celta en Balaídos (20.45 horas).

El Sevilla, que regresó anoche de Barcelona tras el partido, se ha ejercitado en su ciudad deportiva en una sesión en la que los titulares hicieron trabajo de recuperación en el gimnasio y los suplentes saltaron al césped para empezar a preparar su vuelta a la competición liguera.

Los de Pablo Machín, en expresión utilizada en la web del club, miran al frente tras la dura eliminación en cuartos de final de la Copa después de llevar una ventaja de dos goles lograda una semana antes ante el Barcelona en el Ramón Sánchez Pizjuán.

Para el partido de Vigo, Pablo Machín deberá estar pendiente de la evolución de dos de su jugadores que no pudieron llegar a la cita copera, como son los casos de los laterales Sergio Escudero, quien hoy se ha ejercitado con el grupo; y Aleix Vidal, ambos sustituidos en el partido liguero del pasado domingo ante el Levante.

Siguen lesionados el carrilero diestro Jesús Navas, que sufrió un pinchazo en el isquiotibial izquierdo en la ida con el Barcelona, así como el delantero Munir El Haddadi, el central francés Joris Gnagnon, el medio galo Maxime Gonalons y el extremo Manuel Agudo 'Nolito', con dolencias de larga duración. EFE

cb/og

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram