FÚTBOL CELTA

El Celta sólo ha ganado 1 de sus últimos 19 partidos sin Aspas

El Celta sólo ha ganado 1 de sus últimos 19 partidos sin Aspas
El Celta sólo ha ganado 1 de sus últimos 19 partidos sin Aspas
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Celta de Vigo sigue sin superar la ausencia del internacional español Iago Aspas y, con su tropiezo de este domingo ante el Betis, ya suma 15 derrotas en los últimos 19 partidos en los que no contó con el delantero gallego en su equipo titular.

La dependencia de Aspas se ha agrandado desde que cayó lesionado a finales de diciembre en el Camp Nou. Desde entonces, el Celta ha perdido ocho partidos, ha ganado uno -frente al Sevilla en el estadio de Balaídos- y ha empatado otro, en su visita al estadio del Deportivo Alavés.

La pasada temporada el equipo celeste ya acusó la ausencia de su referente ofensivo, y firmó dos derrotas (0-1 y 4-1 ante el Villarreal) y dos empates (1-1 con el Valencia y con el Deportivo de la Coruña) en las cuatro jornadas en las que Aspas no jugó. En la temporada 2016-17, el delantero celeste se ausentó en seis partidos de Liga, con un balance de cuatro derrotas -Málaga, Athletic, Betis y Eibar- y dos victorias ante Leganés y Granada.

Hasta que el Celta derrotó el pasado 2 de febrero al Sevilla (1-0) en Balaídos, aquel triunfo ante el equipo andaluz fue el último que el celtismo disfrutó sin la presencia de su goleador, el 16 de abril de 2017.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram