FÚTBOL CELTA

El Celta regalará una entrada a cada abonado para llenar el estadio ante el Villarreal

El Celta regalará una entrada a cada abonado para llenar el estadio ante el Villarreal
El Celta regalará una entrada a cada abonado para llenar el estadio ante el Villarreal
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El consejo de administración del Celta de Vigo regalará una entrada a cada uno de sus abonados para intentar llenar el estadio de Balaídos en el partido del próximo sábado 30 contra el Villarreal, el cual es considerado "el más importante de la temporada, sin ambages".

"El RC Celta recibe el sábado 30 del presente mes al Villarreal con la necesidad de ganar para acortar distancias con un rival directo, alimentar su fe y darle mayor sentido a los otros nueve encuentros que restan para que acabe la competición", señala la entidad que preside Carlos Mouriño en su comunicado de prensa.


Cada abonado podrá retirar a partir de mañana, miércoles, una invitación en las taquillas del estadio para su misma grada.


"El objetivo: llenar el estadio, arropar al equipo, empujarlo hacia la victoria, recordarle la verdadera fuerza del celtismo, trasladarle su ilusión. La comunión con la grada, esa unión que se vuelve inquebrantable cuando se rozan los límites, ha hecho prodigios en muchas ocasiones. Lo saben los rivales y lo saben los jugadores celestes", apunta el club vigués.


El Celta irá anunciando en los próximos días "nuevas medidas" para potenciar "el ambiente" que el equipo "necesita" para afrontar el choque ante el conjunto castellonense, rival directo en la pelea por eludir el descenso a Segunda División, con cuatro puntos de ventaja sobre los celestes.


Las entradas para los no socios oscilan entre los 40 euros que cuesta un asiento en Tribuna Alta y los 15 que cuesta un Marcador y Gol. En Tribuna Baja y Rio Alto y Rio Bajo los billetes cuestan 25 euros.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram