FÚTBOL ATLÉTICO DE MADRID-CELTA

Oblak salva al Atlético y Griezmann le adelanta (1-0)

Oblak salva al Atlético y Griezmann le adelanta (1-0)
Oblak salva al Atlético y Griezmann le adelanta (1-0)
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Madrid, 13 abr (EFE).- Un gol del francés Antoine Griezmann de falta directa adelantó al Atlético de Madrid ante el Celta de Vigo al descanso del partido de la jornada 32 de LaLiga Santander (1-0), en una primera parte en la que el portero esloveno Jan Oblak salvó dos ocasiones claras del conjunto gallego.

Una doble intervención del meta local en el minuto 18, primero a un tiro de Maxi Gómez desde el interior del área, y después a una volea del argelino Ryad Boudebouz tras el rechace, salvó al Atlético en el primer acercamiento del Celta a la portería rival; y en el minuto 30, Oblak volvió a sacar un disparo del marroquí Sofiane Boufal desde el interior del área.

Dos intervenciones salvadoras para un Atlético que tuvo el control del balón ante un Celta que optó por resguardarse atrás y que estuvo cómodo en tanto en cuanto los acercamientos rojiblancos fueron por lo general poco profundos: tan solo un pase desde la línea de fondo de Juanfran Torres al que no llegó Ángel Correa pareció generar peligro real. El resto, detenidos por Rubén Blanco.

Cuando parecía que el partido se iba al descanso con el 0-0, un saque de falta magistralmente ejecutado por Griezmann adelantó al conjunto rojiblanco cinco minutos antes del intermedio.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram