FÚTBOL CELTA

Pape Cheikh: "Estaba convencido de que quería volver a casa"

19.08.2019 | 21:06

Vigo, 19 ago (EFE).- El centrocampista Pape Cheikh no escondió su satisfacción por regresar al Celta de Vigo, después de dos temporadas en el Olympique de Lyon, donde apenas tuvo minutos.


"No hacía falta convencerme, ya estaba convencido de que quería volver a casa y hablando con ellos todos los días sólo pensaba en volver cuanto antes. Lo más importante es estar aquí", respondió al ser preguntado por cuál de sus amigos del vestuario celeste le animó más para regresar a Balaídos.


Durante su presentación, el centrocampista, que ya disfrutó de minutos ante el Real Madrid, comentó que "el Pape que se fue de aquí era un niño y ahora he vuelto siendo un hombre. Este club siempre lo llevo en mi corazón y voy a dar lo máximo, como he hecho siempre"


Se ofreció a Fran Escribá para actuar como mediocentro defensivo, "es una posición en la que ya jugué muchas veces", aunque reconoció que es un futbolista "más dinámico" al que le gusta "ir de área a área, defender y atacar".


"Vengo a ayudar, voy a dar mi máximo nivel donde me ponga el míster", manifestó Pape Cheikh, quien tiene claro que el Celta tiene que pelear por regresar a una competición europea: "El objetivo es volver a Europa, como lo intentaron el año pasado y siempre. Por eso he regresado aquí, para intentar volver a jugar en Europa".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal