FÚTBOL ATLÉTICO DE MADRID CELTA

El liderato en juego en el Metropolitano

El liderato en juego en el Metropolitano
El liderato en juego en el Metropolitano
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Madrid, 21 sep (EFE).- El estadio Wanda Metropolitano dirime esta tarde la posibilidad de que el Atlético de Madrid acceda de nuevo al liderato de la Primera división, al menos al término de la sesión sabatina, si vence al Celta, que llega a Madrid dolido por su última derrota ante el Granada.

Tras la derrota en San Sebastián ante la Real Sociedad (2-0), la remontada ante el Juventus Turín (2-2) revitalizó a los rojiblancos, que esperan al Celta con rotaciones, con el brasileño Felipe Monteiro, el mexicano Héctor Herrera y el argentino Angel Correa en el once inicial. Sin embargo, Vitolo se queda de inicio en el banquillo.

EL Celta cerrará en Madrid un inicio de temporada muy complicado, en el que se ha tenido que enfrentar a Real Madrid (1-3), Valencia (1-0), Sevilla (1-1) y Granada (0-2). Suma cuatro puntos y acude al Metropolitano con la tranquilidad de que poco tiene que perder y mucho que ganar.

El Atlético ha celebrado durante la jornada el día de las peñas, con diversos actos desde la once de la mañana. El Metropolitano registrará otra gran entrada, a la espera de ver a su equipo líder con 12 puntos, si suma su cuarta victoria del curso.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram