FÚTBOL R. CELTA

Escribá: ?Las sensaciones son mejores que los resultados?

Escribá: ?Las sensaciones son mejores que los resultados?
Escribá: ?Las sensaciones son mejores que los resultados?
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Vigo, 25 sep (EFE).- Fran Escribá, entrenador del Celta de Vigo, dijo este miércoles, en la víspera de recibir al Espanyol en Balaídos, que las sensaciones que ha transmitido su equipo son ?mejores? que los resultados obtenidos en las cinco primeras jornadas de LaLiga.

?No tenemos ningún motivo para pensar que estamos en una situación cómoda, al revés. Pero creo que las sensaciones están siendo mejores que los resultados. Tenemos buenos puntos para los rivales que hemos tenido?, declaró el técnico en su comparecencia ante los periodistas.

Escribá no se fía de la crisis del Espanyol, que llegará a Vigo con su técnico David Gallego cuestionado, y recordó que el conjunto perico ha sumado sus cuatro puntos a domicilio -victoria en Eibar y empate ante el Alavés en Vitoria-.

?Sus resultados negativos han sido en casa, y eso siempre resulta más llamativo. Fuera han ganado uno y empatado otro, lo cual nos tiene que poner en alerta. Es un buen equipo. Está disputando competición europeo y eso, tanto las fases previas como la primera jornada, les ha dado una exigencia muy grande desde el inicio?, subrayó.

Se mostró convencido de que el Espanyol ?antes o después? arrancará y se instalará en la zona ?tranquila? de la tabla, y auguró una ?dura? pelea por el control de la pelota en el choque de mañana porque ?ellos también se sienten más cómodos con el balón?.

?Ha utilizado dos esquemas diferentes y tiene mucha gente que aparecen por dentro: Darder, Granero, Melendo? parten de posiciones exteriores, pero acaban apareciendo por dentro. Además de jugar bien, tenemos que defender las zonas interiores?, advirtió.

Restó importancia al hecho de que Iago Aspas todavía no haya marcado, ?será uno de los jugadores españoles que más goles hará, no tengo ninguna duda?, y no cree que la presencia del seleccionador Robert Moreno en el palco de Balaídos sea ?una motivación extra? para el delantero de Moaña, ausente en la última lista.

1010153

dmg/lm

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram