FÚTBOL CELTA

Aspas firma su segundo peor arranque goleador en Liga

Aspas firma su segundo peor arranque goleador en Liga
Aspas firma su segundo peor arranque goleador en Liga
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

Vigo, 27 sep (EFE).- El internacional español Iago Aspas, que anoche completó el partido que enfrentó su equipo, el Celta, al Espanyol (1-1) en el estadio de Balaídos, y acumula ya 538 minutos sin marcar en Liga, en el que es su segundo peor arranque goleador desde que regresó a Vigo en el verano de 2015.

Al delantero gallego, máximo goleador nacional las últimas tres temporadas, le suele costar marcar su primer gol en LaLiga, como demuestra el dato de que en esos últimos tres campeonatos nunca marcó en las dos primeras jornadas.

El pasado curso se estrenó como goleador ante el Atlético de Madrid en la tercera jornada; y hace dos temporadas su primer tanto no llegó hasta el octavo partido liguero, cuando con un triplete ante la UD Las Palmas rompió una sequía goleadora de 630 minutos.

Un año antes, en la campaña 2016-17, en la que los celestes acabarían jugando las semifinales de la Liga Europa, Iago Aspas marcó su primer gol en el campeonato nacional, de penalti ante el Sporting de Gijón, en la jornada cinco.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram