FÚTBOL CELTA

Bradaric: "Hay argumentos para creer más en lo positivo que en lo negativo"

Bradaric: "Hay argumentos para creer más en lo positivo que en lo negativo"
Bradaric: "Hay argumentos para creer más en lo positivo que en lo negativo"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Vigo, 27 ene (EFE).- El internacional croata Filip Bradaric se mostró este lunes optimista sobre las opciones del Celta de evitar el descenso de categoría, pues, a su juicio, hay ?argumentos? para creer más ?en lo positivo que en lo negativo?.

?Ayer vi al equipo muy bien, muy compuesto. Si hubo un equipo que mereció ganar el partido, ese fue el Celta?, declaró el centrocampista durante el acto de su presentación como nuevo futbolista del conjunto gallego, al que llega cedido desde el Cagliari hasta el final del presente campeonato.

Bradaric recordó que en estos últimos meses en el Hadjuk Split ? donde estaba cedido por el club italiano- actuó como ?único? pivote en un sistema 4-1-4-1, aunque subrayó que también se adapta ?bien? a jugar con otro mediocentro a su lado.

?En las ligas de los Balcanes hay dos pretemporadas. Una en verano y otra en invierno. Llevo tres semanas de pretemporada y quizás me falta un poco para estar a mi máximo nivel, pero es cuestión de entrenar y adaptarme lo más rápido posible a lo que quiere el técnico?, indicó.

El exfutbolista Milorad Ratkovic, integrante de la secretaría técnica del Celta, elogió a Bradaric, un jugador con ?un muy buen golpeo? que puede jugar ?al primer toque? aunque su visión va ?más allá de los primeros 15 metros?.

?Es un jugador altamente dotado, buen juego posicional, gran capacidad asociativa, en corto, medio o largo desplazamiento. Creemos que nos puede ayudar?, comentó Ratkovic.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram