FÚTBOL CELTA

El Celta se entrena sin Murillo y Rafinha

El Celta se entrena sin Murillo y Rafinha
El Celta se entrena sin Murillo y Rafinha
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

Vigo, 10 feb (EFE).- Los titulares del Celta de Vigo en la victoria de ayer contra el Sevilla (2-1) tuvieron una sesión de recuperación esta mañana en las instalaciones deportivas de A Madroa, en la que no participaron el central Jeison Murillo y el centrocampista Rafinha Alcántara.

Tras una breve charla de Óscar García Junyent a la plantilla, ocho de los diez futbolistas de campo que salieron de inicio ante el conjunto de Julen Lopetegui realizaron carrera continua y ejercicios con el balón antes de retirarse al gimnasio. Antes ya lo había hecho Rafinha Alcántara, que sigue un plan específico de recuperación.

El internacional colombiano Murillo fue el único que no saltó al césped. El exfutbolista del Sampdoria, un fijo en el once celeste desde su llegada en el mercado invernal, finalizó el partido con un fuerte golpe en su rodilla derecha, y trabajó con los recuperadores para intentar llegar al partido contra el Real Madrid.

Con los tres porteros -Rubén Blanco, Sergio Álvarez e Iván Villar- ejercitándose con Nando Villa, los suplentes y no convocados realizaron trabajo táctico y técnico a las órdenes de Óscar García Junyent.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram