La portada de hoy
 
 

Estadio deportivo
FÚTBOL CELTA

Óscar García renueva dos temporadas con el Celta

27.06.2020 | 10:18
Óscar García renueva dos temporadas con el Celta

El Celta de Vigo anunció este viernes la renovación del entrenador del primer equipo, Óscar García Junyent, por dos temporadas más, hasta el 30 de junio de 2022, aunque la segunda está supeditada a la consecución de una serie de objetivos.


?El ilusionante proyecto deportivo del RC Celta seguirá liderado desde el banquillo por Óscar García, que hoy mismo firmó su renovación con la entidad celeste por dos campañas más?, destaca la entidad celeste en un comunicado de prensa en el que avanza que junto al técnico catalán seguirán su hermano Roger y Rubén Martínez, segundo entrenador y analista respectivamente.


Óscar García llegó al banquillo de Balaídos en noviembre del pasado año para relevar en el cargo a Fran Escribá, destituido por los malos resultados y con el equipo inmerso en la zona de descenso. Casi ocho meses después, el entrenador de Sabadell tiene al Celta con siete puntos de ventaja sobre el ascenso, después de firmar una gran segunda vuelta, con solo dos derrotas en los últimos doce encuentros.


En este sentido, el Celta destaca que su llegada el crecimiento del equipo ha sido ?notable?, especialmente en la línea defensiva, la cual, apunta el club, se ha convertido ?en la más sólida? de toda la competición con un único gol encajado en los últimos siete partidos.


Tras la renovación del técnico, la dirección deportiva que lidera Felipe Miñambres, quien también ha sellado su continuidad en el club, trabaja en la continuidad del defensa colombiano Jeison Murillo y el centrocampista Rafinha, piezas claves en el sistema de juego de Óscar García.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal