FÚTBOL CELTA-ATLÉTICO MADRID

Morata: "Cuando te meten un gol así pocas cosas se pueden hacer"

Morata: "Cuando te meten un gol así pocas cosas se pueden hacer"
Morata: "Cuando te meten un gol así pocas cosas se pueden hacer"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Vigo, 7 jul (EFE).- Álvaro Morata, delantero del Atlético de Madrid, destacó este martes, tras el empate con el Celta en Balaídos (1-1), el "golazo" de Fran Beltrán para su rival, apuntó que "cuando te marcan" un tanto así "pocas cosas se pueden hacer" y explicó que el objetivo del club rojiblanco es terminar lo "más arriba posible".

"Creo que ha sido un partido igualado, metió un golazo Fran (Beltrán). Teníamos el partido controlado, pero cuando te meten un gol así pocas cosas se pueden hacer. Desde que hemos vuelto estamos bien físicamente y mentalmente. Quedan tres partidos de Liga para cerrar el objetivo y luego a pensar en la Champions", dijo a Movistar al término del encuentro disputado en Balaídos.

"Es un campo muy difícil y un equipo que juega muy bien al fútbol. Creo que donde está en la tabla no justifica el fútbol que hace, tiene una gran plantilla y van a estar arriba seguro en el futuro. De los equipos que hay en Primera es de los que más les gusta tener el balón, tiene gente que juega muy bien y hemos tenido que correr y trabajar mucho. Es justo el empate", añadió.

Morata marcó su decimosexto gol del curso. "Da igual. Esto es un equipo. Hay que seguir para adelante y cerrar el objetivo cuanto antes, que es acabar lo más arriba posible. Y después poner la cabeza en la Champions, que es también muy importante para nosotros", valoró.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram