FÚTBOL CELTA

Brais Méndez renueva con el Celta hasta el 2024

Brais Méndez renueva con el Celta hasta el 2024
Brais Méndez renueva con el Celta hasta el 2024
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El internacional español Brais Méndez, al que le restaba un año de contrato con el Celta de Vigo, amplió su contrato con la entidad celeste hasta el 30 de junio de 2024.

?Siempre he dicho que esta es mi casa, estoy muy feliz de seguir aquí. Siempre hay momentos bajos y que el club apueste por ti para renovar quiere decir que confían en mí?, declaró el centrocampista tras firmar su nuevo contrato junto al presidente y máximo accionista del club, Carlos Mouriño.


Brais Méndez debutó en partido oficial con el primer equipo el 21 de septiembre de 2017 ante el Getafe. Su primer gol con la camiseta celeste llegaría el 31 de marzo de 2018 en San Mamés ante el Athletic Club.


?De momento aún no se ha visto todo lo que tengo que dar, esperemos que este año se vea el Brais Méndez que todos queremos?, apuntó el canterano, quien confesó que el curso 2019-20 ha sido ?muy duro? por tener que sufrir hasta el último minuto de la última jornada para sellar la permanencia en LaLiga.


?Hemos aprendido muchas cosas y no podemos estar sufriendo así, menos con el equipo que tenemos. Hay que hacer autocrítica pero no podemos darle más vueltas a esta última temporada porque ahora viene un año nuevo?, aseguró Brais Méndez, que se definió como ?un currante?.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram