FÚTBOL CELTA

El Copenhague rompe las negociaciones con Pione Sisto

El Copenhague rompe las negociaciones con Pione Sisto
El Copenhague rompe las negociaciones con Pione Sisto
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Vigo, 26 ago (EFE).- El Copenhague anunció este miércoles que ha decidido romper las negociaciones con el internacional danés Pione Sisto debido a las pretensiones económicas del futbolista.

En un breve comunicado de prensa, el club danés, subcampeón de liga la pasada temporada, señala que el acuerdo con el Celta de Vigo era total para el traspaso del extremo, que el martes por la tarde viajó a su país para cerrar su fichaje por el equipo dirigido por el noruego Staale Solbakken.

?El martes cerramos con el Celta el traspaso del jugador. Desde entonces, le hemos presentado un proyecto deportivo y financiero muy atractivo, dentro de nuestras posibilidades. Pero no hemos llegado a un acuerdo, así que le deseamos suerte en el futuro a Pione?, explicó Solbakken.

El futuro del extremo, al que le resta un año de contrato con el club gallego, podría pasar ahora por su vuelta al Midtjylland, que en el verano de 2016 traspasó al jugador al Celta por cerca de seis millones de euros.

El equipo que dirige el exfutbolista Brian Piske jugará esta noche contra el Ludogorets búlgaro la segunda ronda de la fase de clasificación para la Liga de Campeones 2020-21.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram