FÚTBOL CELTA

Emre Mor sufre una sobrecarga en los isquios de su pierna derecha

Emre Mor sufre una sobrecarga en los isquios de su pierna derecha
Emre Mor sufre una sobrecarga en los isquios de su pierna derecha
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Vigo, 27 ago (EFE).- El extremo turco Emre Mor sufrió ?una sobrecarga en los isquios de su pierna derecha? en el partido de pretemporada que ayer enfrentó al Celta de Vigo con el Oviedo (2-2) en el estadio Abanca Balaídos, informó el club gallego.

El futbolista, autor del segundo tanto del conjunto dirigido por Óscar García Junyent, tuvo que ser sustituido por Brais Méndez mediada la primera parte, aunque esta mañana pudo realizar carrera continua sobre el césped del campo de la ciudad deportiva en la sesión de recuperación programada por el cuerpo técnico.

Emre Mor, fichado en el verano de 2017 del Borussia Dortmund por 13 millones de euros, regresó este verano a Vigo para ganarse los minutos que no tuvo ni en el Galatasaray ni en el Olympiakos, equipos en los que jugó en calidad de cedido la pasada campaña.

?Me ha gustado, no solo lo que hizo con balón, que todos sabemos lo que puede hacer, sino en las dos o tres acciones defensivas donde nos ha ayudado mucho", declaró tras el encuentro de ayer el técnico Óscar García al ser cuestionado por el rendimiento del turco.

El preparador del Celta tiene claro que ?ese es el camino? que Emre Mor ?tiene que seguir? si quiere quedarse en la plantilla que compita en LaLiga Santander 2020-21.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram